Thanks walkingdoll for the image

jueves, 14 de febrero de 2008

14 de Febrero y la Sex & entertainment 2008


Este 14 de Febrero fue bastante diferente a cualquiera que haya tenido antes, estrictamente hablando no lo festejé, no me dejé envolver por el marketing que atrapa al 69% de los mexicanos, sin embargo lo disfruté yendo a la expo "sex & entertainment". Uno podría pensar que eso es dejarme motivar por la fecha, pero no, resulta que se trataba de una tarea de la escuela para ver con ojos profesionales lo que hace una expo de esta magnitud, el día y el lugar lo escogieron factores externos no controlables, dejandonos sin opciones hacia esas variables, lo mismo hubiera sido ir ayer o durante el fin de semana.

Coincidiendo con mi entrada pasada (la de mi cumpleaños), no me gusta festejar propiamente el 14, aún así hay veces que me veo arrastrado por algo (o alguien) y lo festejo a fin de cuentas. Aunque muchos lo duden, casi fui obligado a ir a esta expo, simplemente no me llamaba la atención ver cuerpos desnudos y estar en un ambiente erótico y artificial (hablo en serio). La vida siempre te tiene sorpresas y la apartada para mi el día de hoy fue el gusto que le agarré a esta nueva experiencia; resulta que me he enamorado locamente de una edecán, obviamente el enamoramiento es platónico, casi como cuando se ama al personaje de un libro cuando el autor con crueldad les pone más vida de la que deberían tener. Como han de imaginar, la chica es la de la foto, y creanme que aunque había chicas mucho muy sensuales y de bastante variedad, esta chica fue la que cautivo mis ojos, simplemente ella.

De tener una decepción, a amar con locura una ilusión y estar conciente de ello, prefiero la segunda, por supuesto que no me puse esas dos opciones hoy al levantarme de la cama, pero me alegra haberme "enamorado" de esa manera tierna, como la de el niño de primaria.

Ya después escribiré algo relacionado a mi niña con alas rosas. Ya después habré de encontrarme con ella sobre la telaraña plateada que son los sueños.

2 comentarios:

Soledad Arcos dijo...

vaya, bonito san valentin que tuviste jajaja
me alegra mucho por ti :)
abrazos

Anónimo dijo...

Te ves bastante profesional y "apatico" a la expo abrazandola así.