Thanks walkingdoll for the image

lunes, 11 de febrero de 2008

Sobre la manera en la que veo mi cumpleaños

Hoy 11 de Febrero de 2008 es mi cumpleaños.

La manera en la que festejo mi cumpleaños es consintiéndome, más que nada yendo al cine y comiendo algo rico, en este sentido soy algo "envidioso" pues no acostumbro a compartir el día con nadie, ni siquiera la familia, simplemente aprendí a no esperar tratos especiales en esta fecha del año; tal vez hayan sido decepciones del pasado, el desinterés hacia estas cuestiones o probablemente la hipocrecía que se genera siempre el día cuando alguien cumple años la que me hizo ver las cosas como las veo ahora. No me gusta que me festejen mis cumpleaños, quizá esto sea porque yo mismo nunca me acuerdo de los de otros...

¿Me siento sólo? Por supuesto, no estoy exento de comportarme como un humano sentimental, torturándome por el minimo número de llamadas a mi celular o mensajes por internet, pero ya esa cuestión de encapricharme o sentirme por el olvido de mis amigos hacia este día es una irracionalidad absurda, que a diferencia del "sentirme sólo" no pienso adoptar, el mundo simplemente avanza y si tuvieramos que contar de alguna forma nuestra estadía en esta Tierra, habría sido mejor desde un principio haber contado nuestros pasos sobre ella, para matar a la razón de una vez.

Aún así, aunque lo oculte, me encanta cuando alguien a quien quiero se acuerda y comienza a hacer bromas sobre mi edad y sobre cómo me ha arrastrado la vida.

Feliz cumpleaños a todos.



Actualizado a las 11:36 p.m.


Hoy me han festejado muchisimos amigos de la escuela, me ha caído un poco de sorpresa, muchisimas gracias a todos, sacaron de mi varias sonrisas.

Estoy aqui escribiendo, después de haberme aventado tres peliculas en el cine, fue una odisea, pero bueno, me siento y reflexiono simplemente en las cosas que me pasaron este día y dentro de algunos minutos me iré a dormir...




1 comentario:

Soledad Arcos dijo...

muchas felicidades, aunq lo vi tarde :)