Thanks walkingdoll for the image

martes, 1 de abril de 2008

Exposición de la Central de Abasto

Resulta que para la calificación del segundo parcial de Promoción de ventas tenía que ponerse de acuerdo todo el grupo para montar una exposición donde se imitaría a la famosa Central de Abasto, la calificación de uno sería la misma que la del otro, entonces, teníamos que ponernos bien de acuerdo y trabajar unidamente.
Distó mucho de ser perfecta la organización, pero los resultados fueron enormes, superamos las espectativas creo yo, incluso conseguimos que nos prestaran el salón de usos multiples de la escuela para poder montar nuestra exposición a una escala más grande (se supone que se debía hacer en nuestro pequeñisimo salón), nuestra maestra se esforzó por ser objetiva y decirnos los defectos que había encontrado, sin embargo, se le podía notar que estaba encantada con lo que habíamos hecho, según ella, es histórico el que hayamos montado esa exposición en aquel salón.
Todo esto fue una odisea, a mi equipo y a mi nos tocó representar el area de Envases vacíos, a simple vista se podría decir que es facilisimo porque se trataba primordialmente de poner guacales y cajas de plastico y de cartón, pero apostaría que fuimos los que tuvieron más dificultades en armar el espacio que correspondía.
Fueron muchas cosas las que nos pasaron, pero para no hacerselas larga (que estoy seguro que a nadie le va a importar esta entrada en particular) digamos que nos fuimos de a indocumentados en la caja de una camioneta, ida y vuelta a la central y de regreso cuidando que no se cayeran nuestros guacales, nuestra exposición, pedimos prestado cajas de plástico a una compañera que trabaja en la merced, eso también fue espeluznante... y bueno, me doy cuenta que no debí haber escrito esta entrada jajajajaja, gracias a los que lean esto. Saludos.

1 comentario:

Soledad Arcos dijo...

bueno, no entendí bien porqué no debiste subir el escrito, quizá es xq no sé bien que cosa sea la merced, pero adivino que te lo pasaste superbien eh?:D