Thanks walkingdoll for the image

jueves, 1 de octubre de 2009

87 cosas que alguien que me conoce sabrá

Alguien que me conoce sabrá...

  1. Que lloro ríendo
  2. Que me siento solo
  3. Que no soy abierto con mi familia
  4. Que me gusta la fotografía
  5. Que me importan los amigos
  6. Que olvido a los amigos
  7. Que me gusta la lluvia
  8. Que me gusta el frío más que el calor
  9. Que me gustan las pláticas intelectuales
  10. Que me gusta que me subestimen
  11. Que tengo problemas de memoria
  12. Que me gusta escribir y leer
  13. Que me falta motivación
  14. Que tengo depresión
  15. Que me falta voluntad
  16. Que necesito lentes
  17. Que necesito mimos
  18. Que soy nostálgico y melancólico
  19. Que me gusta ir al cine solo
  20. Que en general un noviazgo se me hace una perdida de tiempo
  21. Que pienso que todo es cuestión de contrastes
  22. Que soy objetivo
  23. Que soy empático
  24. Que amo a muchas personas
  25. Que quiero bastante
  26. Que no soy detallista
  27. Que odio la cebolla
  28. Que me gustan las mujeres
  29. Que me gusta el flan napolitano
  30. Que no me gustan mucho los postres
  31. Que llegué a ser una mala persona
  32. Que jugué con fuego sin quemarme
  33. Que era galán de chico
  34. Que me guardo mis cosas
  35. Que me gusta hacer sonreir a los demás
  36. Que soy bueno dando consejos
  37. Que no me gusta olvidar a la gente
  38. Que quiero tener hijos
  39. Que me gustan los perros pero no tendría uno
  40. Que a veces muerdo
  41. Que aprendí empíricamente computación
  42. Que soy sentimental
  43. Que mi corazón se ha roto y vuelto a armar unas 11 veces
  44. Que soy sincero
  45. Que hay o ha habido dos complots contra mi
  46. Que tengo amigos inseparables
  47. Que la muerte ya me ha echado el ojo
  48. Que me he enamorado
  49. Que no me gusta pedir ayuda
  50. Que soy difícil de encontrar
  51. Que la mayoría de mis experiencias las tuve antes de los 15
  52. Que debí haber muerto a los 20 o 19
  53. Que se necesitan 5 años para empezar a conocerme
  54. Que he pensado en suicidarme
  55. Que creo en Dios
  56. Que sé más de lo que muestro
  57. Que me gusta acariciar
  58. Que me gusta que me acaricien
  59. Que me gusta besar
  60. Que me gusta que me besen
  61. Que me gustan los abrazos
  62. Que soy muy abierto
  63. Que reconozco cuando estuve mal
  64. Que me desvelo
  65. Que no me gusta levantarme temprano
  66. Que sueño despierto
  67. Que me importa el ambiente
  68. Que no hago mucho por el ambiente
  69. Que el sexo no me parece algo sucio
  70. Que me canso de querer tanto
  71. Que lastimo a las personas
  72. Que no soy nada perfecto
  73. Que tengo más defectos que cualidades
  74. Que vale la pena conocerme
  75. Que fui cabrito
  76. Que ahora pienso dos veces las cosas
  77. Que sé algo de inglés
  78. Que estudié alemán aunque no lo acabé y ya se me olvidó todo
  79. Que el idioma que más me gustaría aprender es el ruso
  80. Que tuve un "doctorado" en primero de secundaria
  81. Que necesito amor
  82. Que tengo un alma vieja
  83. Que desde chico practico la filosofía
  84. Que me gusta meditar
  85. Que me gusta ver el comportamiento humano
  86. Que me gusta discutir
  87. Que me gustaría vivir más.
Son las que se me ocurrieron, pero supongo que hay más, sean felices.

3 comentarios:

Mary S dijo...

Wow, no sabía que tuvieras un blog, pero a partir de hoy estaré al pendiente.

Definitivamente creo que no te conzco, aunque eres mi primo, (no me extraña, no nos vemos casi nunca) pero quisiera llegar a conocerte, aunque para eso necesite más de 5 años.

Cuidate mucho, te mando muchos besos, Ciao

Soledad Arcos dijo...

Найди себя в вашем сердце
:)

Anónimo dijo...

Yo sabía muchas de esas (me sorprendió el número en realidad) y unas me las suponía... otras de plano desconocia.

Te falto la ortografía!!!

OOOOOYEEEE!!! Exijo mi otro año faltante para cumplir con los 5 de requisito ¬¬

Küsse!!